Ir directamente al contenido

ENVÍOS SEGUROS A TODO MÉXICO 🚛

Recíbelo de 2 a 5 días Hábiles ✅

ENVÍOS SEGUROS A TODO MÉXICO 🚛

Recíbelo de 2 a 5 días Hábiles ✅

ENVÍOS SEGUROS A TODO MÉXICO 🚛

Recíbelo de 2 a 5 días Hábiles ✅

ENVÍOS SEGUROS A TODO MÉXICO 🚛

Recíbelo de 2 a 5 días Hábiles ✅

ENVÍOS SEGUROS A TODO MÉXICO 🚛

Recíbelo de 2 a 5 días Hábiles ✅

ENVÍOS SEGUROS A TODO MÉXICO 🚛

Recíbelo de 2 a 5 días Hábiles ✅

ENVÍOS SEGUROS A TODO MÉXICO 🚛

Recíbelo de 2 a 5 días Hábiles ✅

ENVÍOS SEGUROS A TODO MÉXICO 🚛

Recíbelo de 2 a 5 días Hábiles ✅

ENVÍOS SEGUROS A TODO MÉXICO 🚛

Recíbelo de 2 a 5 días Hábiles ✅

ENVÍOS SEGUROS A TODO MÉXICO 🚛

Recíbelo de 2 a 5 días Hábiles ✅

ENVÍOS SEGUROS A TODO MÉXICO 🚛

Recíbelo de 2 a 5 días Hábiles ✅

ENVÍOS SEGUROS A TODO MÉXICO 🚛

Recíbelo de 2 a 5 días Hábiles ✅

ENVÍOS SEGUROS A TODO MÉXICO 🚛

Recíbelo de 2 a 5 días Hábiles ✅

ENVÍOS SEGUROS A TODO MÉXICO 🚛

Recíbelo de 2 a 5 días Hábiles ✅

ENVÍOS SEGUROS A TODO MÉXICO 🚛

Recíbelo de 2 a 5 días Hábiles ✅

ENVÍOS SEGUROS A TODO MÉXICO 🚛

Recíbelo de 2 a 5 días Hábiles ✅

Políticas

Horarios de atención

Lunes a viernes 9:00 am a 2:00 pm

Política de envío

Contamos con envíos en paquetería con un costo de envío desde $159.00 (considerando que la compra pese menos de 5 kilogramos y dependiendo del código postal de envío). 

Los días de entregas de las compras van de los 2 a 5 días hábiles a todo México (excepto zonas extendidas, rurales o de difícil acceso).

Al momento de concretar tu compra recibirás un enlace de rastreo de tu producto, para que podamos ambas partes darle seguimiento.

Recomendamos dar seguimiento al envío de su paquete, ya que la paquetería tendrá un máximo de 2 intentos para entregar el paquete en el domicilio. Si llega a ocurrir lo anteriormente mencionado no se contemplarán reembolsos de producto ni dinero debido a que no hubo disponibilidad de recepción por parte del cliente. En caso de que existan pérdida de paquetes por parte de paquetería, se procederá a levantar el reporte con la paquetería correspondiente y esperar a la resolución indicada, siempre informando al cliente.

shop.granlondres.com.mx se deslinda de toda responsabilidad en caso de que el cliente proporcione una dirección incorrecta o insuficiente al momento de su compra y que esto a su vez lleve a una entrega equivocada, retención temporal, devolución del paquete, etcétera, del proceso. 


Cancelaciones en compras 

Para compras nuevas, una vez realizada la compra en plataforma no podrá ser cancelada o reembolsada.

Disponibilidad de los productos

Todos nuestros productos están en disponibilidad y listos para el envío inmediato, con las especificaciones de paquetería anteriormente mencionadas.

Colores y tallas

Los colores podrían mostrar una variación dependiendo la calidad del dispositivo en donde se encuentre viendo el producto. Por su parte, las medidas se detallan en las imágenes de la publicación, por lo que recomendamos primero contar con la medida exacta que requieren y posteriormente consultarlo en nuestra tabla de tallas para escoger la correcta.


 


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Al recibir el producto:

  • El cliente es responsable de encontrarse en su domicilio y salir a recibir la entrega.
  • Si existe algún inconveniente con la recepción favor de comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos ayudar a resolverlo.
  • Por cuestiones de seguridad el paquete sólo se entregará en el domicilio registrado al momento de la compra.

Cambios

Si deseas realizar un cambio de nuestro producto, se dispone de 30 días naturales desde la fecha de compra del pedido.

Solo se cubrirá el importe de los gastos de envío realizado en online en los siguientes casos:

  • Si en tu pedido recibiste un artículo incorrecto.
  • Si en tu pedido recibiste un artículo en diferente talla.
  • Si en tu pedido recibiste un artículo en diferente color o modelo.
  • Si el producto adquirido cuenta con defectos de fábrica. 

Para los casos anteriormente mencionados se deberán enviar por medio de atención al cliente fotos que evidenciarán lo ocurrido con el pedido, para determinar si el problema entra dentro de los casos anteriormente mencionados.

En el resto de los casos, el cliente se hará cargo de los gastos de envío y de retorno de la mercancía. Los importes de dichos gastos serán definidos al momento de realizar el cambio.


Proceso para realizar un cambio

  1. El cliente deberá asegurarse que el producto que se desee cambiar se encuentre nuevo y sin uso, que no haya sufrido deterioro como descoloramiento, rasgaduras, olores u otro que haya alterado su estado original. Así mismo el producto deberá estar en su bolsa original y con dichas etiquetas que cuente.
  2.  Se deberá de realizar la solicitud de cambio en los siguientes 5 días naturales, contados a partir de la fecha en la que hayas recibido nuestro producto, esta solicitud la deberás de hacer a nuestros canales de atención:

WhatsApp 449 816 9146

E indicarnos el motivo por el cuál se realiza el cambio y cuál es el nuevo producto que se desea adquirir:

  • Defecto de fabricación.
  • Cambio de talla: se realizará en el mismo modelo adquirido, estará sujeto a la existencia de stock. En caso de no contar con la talla solicitada, podemos ofrecerte el cambio por otro modelo existente del mismo precio.
  • Error en el producto enviado.

Si eliges cambiar de modelo y la opción seleccionada es de menor precio o cuenta con descuento al monto pagado no se podrán efectuar reembolsos por la diferencia de precio. Se considerará el precio original del producto sin importar que tuviera algún descuento. En caso de que el modelo seleccionado sea de un precio mayor al adquirido deberá de hacerse el pago de la diferencia de producto.

  1. Proceso para realizar el cambio: 
  • Entregar el paquete en la paquetería de tu preferencia y avisar que este fue despachado, los datos de envío son:
Destinatario: shop.granlondres.com.mx
Dirección: Vázquez del Mercado 310, Barrio de la Purísima, 20259 Aguascalientes, Ags.
Teléfono: 449 816 9146
Referencias: casi esquina Francisco Villa

  • Recibimos el o artículos para el cambio.
  • Revisaremos que el producto cumpla con las condiciones originales y se encuentre en perfecto estado. (La aceptación de cambios estará sujeto al veredicto de control y calidad que establece que el producto se encuentra en perfectas condiciones, al recibir notificación positiva, procedemos al envío de lo solicitado).
  • Se deberá de cubrir los gastos generados por los cambios solicitados incluyendo los de retorno.
  • Envío del cambio solicitado, notificando tu nueva guía.

Solo se aceptará un único cambio de producto (s) sobre el mismo pedido.

El cambio de los productos estará sujeto a previa autorización del modelo solicitado y existencias en modelo, talla y color. 

Devoluciones y Reembolsos

Solo realizamos cambios por cualquier artículo disponible en el momento de que efectuaste tu compra, por lo que no aplicamos reembolsos o devoluciones en efectivo, ni por medio de transferencia.

Nota Importante:

Todas nuestras promociones y descuentos están sujetas a vigencias específicas, por lo cual te invitamos a aprovecharlas en los tiempos determinados que se reflejen en nuestros canales de venta, ya que no se podrán hacer descuentos sobre descuentos.

MÉTODOS DE PAGO

Los productos adquiridos a través de esta página web, se pagarán por el usuario en este mismo portal, mediante tarjeta bancaria, o a través de la pasarela de pago seguro determinado por shop.granlondres.com.mx. El usuario deberá pagar el importe íntegro de los productos adquiridos, de manera que, el pedido será válido una vez recibida la confirmación bancaria del pago realizado. Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a las comprobaciones y autorizaciones correspondientes por parte de la entidad emisora de las mismas, de manera que, si dicha entidad no autorizase el pago, shop.granlondres.com.mx no se hace responsable de las consecuencias derivadas del retraso en la entrega o de la imposibilidad de la misma.

Las pasarelas de pago utilizadas son las siguientes:

  • Aplazo (https://aplazo.mx/pages/home)
  • Mercado Pago (www.mercadopago.com.mx)
  • Paypal (www.paypal.com)
  • Kueski (https://www.kueski.com/)